Dolls Kill, atuendos futuristas e ideales para festivales de música

Dolls Kill, atuendos futuristas e ideales para festivales de música

Una tienda online para todos los estilos, con productos extravagantes y coloridos, incluyendo muchas tendencias, es la de Dolls Kill. Con base en San Francisco, la marca busca alentar a las personas en seguir y conseguir su propio estilo, explicando que son lo inverso a lo tradicional, gritándole a la sociedad “fuck you”.

Dolls Kill es una subversión activa dentro de la industria “normal”. Proponen experimentar con la moda, la música o la identidad sexual. Los clientes de Dolls Kill luchan contra lo clásico, el estilo simple, las cosas comunes, sin tener remordimientos sobre las decisiones que toman y el estilo que quieren llevar.

Es en esta tienda online donde esas personas encuentran la inspiración adecuada, ropa sacada del mundo de Tumblr, contracultura subterránea y estilizadas botas punks. Navegar a través del sitio es dar rienda suelta a la persona audaz que vive en cada uno de nosotros, pues es un estilo de compras en línea diferente a cualquier otro.

Acá se pueden conseguir cinco tipos de muñecas o “dolls”, es decir, cinco estilos de ropa o cinco divisiones que representan un estado de ánimo, donde se prueban los límites establecidos por la sociedad para mantener las cosas interesantes. Esta es la propuesta que entrega la tienda para que uno navegue entre los productos que venden.

Los cinco tipos de Dolls son: Kandi, la muñeca que vive por los musicales, las fiestas y los flashes, donde los colores metalizados entran en juego. Coco es la chica rosada que tiene activa su cuenta en Tumblr e Instagram. Mercy tiene un estilo más gótico y misterioso, siendo el negro su color favorito. Willow es la muñeca más hippie que ama los conciertos al aire libre. Darby es la última chica y ella es puro punk.

Fotos: DollsKill

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar