Las mejores colecciones de maquillaje inspiradas en series, películas y caricaturas

Las mejores colecciones de maquillaje inspiradas en series, películas y caricaturas

En el mundo del maquillaje hay productos para cada tipo de piel, testeados o no en animales, de distintas gamas y miles de marcas. Cada año vemos nuevas tendencias, con colecciones inspiradas en algún personaje en particular. Por ello, ahora existen brochas de Harry Potter o Game of Thrones y sombras de Sailor Moon. Acá les dejamos un recopilatorio de los mejores productos ligados a una serie, película o caricatura.

Harry Potter: La marca de belleza indie Storybook Cosmetics creó unas brochas de maquillaje en forma de varitas. Posteriormente, anunciaron en su cuenta de Instagram una nueva línea de labiales con tonalidades inspiradas en las cuatro casas de Hogwarts.

Sailor Moon: En febrero, Geek Chic Cosmetics rindió homenaje a Sailor Moon con su colección Moon Prism Power edición limitada, con doce sombras de ojos.

Gilmore Girls: Nvr Enuff Polish presentó una serie de pinturas de uñas en honor a la nueva temporada de Gilmore Girls estrenada en Netflix. Asimismo, Brija Cosmetics sacó una colección de sombras en 17 tonos con nombres de la serie.

Spice Girls: Nvr Enuff Polish también hizo un lanzamiento para todas las fans de los años ’90 con sus esmaltes de uñas Spice Girls. Cada una de las pintura es nombrada en honor a las integrantes de la banda.

Star Trek: MAC siempre tienen una colección tributo especial, por eso, presentaron 25 productos en honor a Star Trek, que incluye iluminadores, labiales, lápices y sombras.

Game of Thrones: La marca de maquillaje The Catch 96 ha diseñado un conjunto de brochas inspiradas en GoT de edición limitada, cada juego contiene ocho pinceles y viene disponible en cuatro acabados: oro rosa, plata, bronce o cobre. Los pinceles son todos sintéticos y cada uno tiene una manija que representa cada casa de la serie.

-Star Wars: antes de la última entrega de la franquicia The Force Awakens (2015), Max Factor se asoció con Star Wars para poner a la venta labiales, máscaras de pestañas y esmaltes de uñas inspiradas en la película.

Fotos: Marcas.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar