“Our souls at night”, el regreso de Jane Fonda y Robert Redford como pareja al cine

“Our souls at night”, el regreso de Jane Fonda y Robert Redford como pareja al cine

Hace más de 50 años atrás, una joven Jane Fonda compartía por primera vez un lugar en el elenco de una película con el entonces seductor Robert Redford. En “The Chase” (1966), el dúo no solo aparecía como una refrescante nueva generación de Hollywood, sino también como una pareja que volvería a encontrarse varias veces, incluyendo su programada reunión más reciente bajo la película “Our souls at night” (2017).

Redford, de 80 años y Fonda, de 79, comenzaron su carrera a través de distintos roles de comedia, acción, ciencia ficción y por supuesto romance, género en el que coincidieron en 1967 bajo el clásico “Barefoot in the park”. En la historia, ambos interpretaron a una pareja de recién casados con personalidades distintas viviendo en un departamento neoyorquino. Tiempo después, en 1979, volverían a cruzarse en el western “The electric horsemen”, pero sus carreras continuarían sin toparse hasta este año, cuando Redford le ofreció el rol de la viuda Addie Moore, quien luego de vivir por años cerca del también viudo Louis Waters, decide acercarse al personaje e iniciar una relación amorosa.

La película será estrenada por Netflix, la actual casa de Jane Fonda a través de la aplaudida serie “Grace and Frankie”, la que protagoniza junto a Lily Tomlin. El 29 de septiembre veremos entonces el regreso de dos iconos de Hollywood, juntos nuevamente y demostrando que nunca es tarde para el amor en la gran pantalla, por cuarta vez.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar