Premme, la línea plus size de Gabi Gregg y Nicolette Mason

Premme, la línea plus size de Gabi Gregg y Nicolette Mason

Las famosas bloggers plus size, iconos de estilo y veteranas de la industria Gabi Gregg de GabiFresh y Nicolette Mason, se han unido para crear su primera línea de ropa plus size para mujeres. Después de años diseñando colecciones cápsula para SwimsuitsforAll, Addition Elle, ASOS y Target, el dúo finalmente ha decidido crear su propia línea. La primera colección se extiende entre las tallas 12 a 30, además de ser muy variada y fiel a las tendencias, los precios de las prendas oscilan entre los 30 dólares hasta 89 dólares.  

Premme es una firma única que incluye piezas de alta calidad para todo tipo de cuerpo, desde pantalones lila, bomber jackets, chaquetas y vestidos  de mezclilla.  La línea ofrece las mismas opciones de moda que se ven en la multitiendas, además de brindarles a las mujeres la libertad de vestir de acuerdo a su estilo personal sin ceder a los límites de las actuales reglas que impone la sociedad.

“Queríamos trabajar en una colección que fuese nuestro armario de ensueño, con piezas impulsadas por ser accesibles, asequibles y de gran calidad, prendas fáciles que sean divertidas y que no comprometan el estilo, la calidad o la construcción”, declara Mason. “Creemos que con demasiada frecuencia se trata de ocultar el cuerpo y encubrirlo. Esta colección y nuestra marca en general, no es acerca de eso”, dice Gregg.

Premme se lanzó oficialmente el 25 de julio con la primera colección que incluye 15 piezas y está disponible por tiempo limitado, sin ser reabastecido. Para principios de septiembre habrá otra entrega de alrededor de 26 prendas.

Fotos: Teen Vogue

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar