James Marsden, Ashton Kutcher y Josh Duhamel como modelos

James Marsden, Ashton Kutcher y Josh Duhamel como modelos

Muchos rostros famosos comenzaron su carrera como modelos. Actrices y actores que hoy protagonizan películas populares y hasta participan como productores de cintas, fueron rostro de diferentes marcas y hoy veremos a tres de ellos: James Marsden, Ashton Kutcher y Josh Duhamel.

 

James Marsden comenzó a actuar a principios de los ’90 en diferentes series como Ally McBeal y hasta en The Nanny, pero solo con X Men se transformó en actor famoso. Poco antes del lanzamiento de la cinta, Gianni Versace lo convocó para participar de su campaña Spring/Summer 1996, repitiendo la fórmula en 1997 bajo el lente de Bruce Weber, con imágenes que aun se encuentran entre las páginas de L’Uomo Vogue clásicas.

Ashton Kutcher fue el niño lindo pero tonto de “That 70’s Show” a fines de los ’90, aunque poco antes llevaba una estable carrera como modelo. En 1998, apareció como protagonista de la campaña de Abercrombie & Fitch y ese mismo año, hasta caminó por la pasarela de Calvin Klein, Gucci y Dolce & Gabbana.

Josh Duhamel se transformó en una nueva sensación del cine con “Win a date with Ted Hamilton” (2004), pero antes también probó suerte como modelo. En 1997, apareció incluso en una competencia con Ashton Kutcher sobre nuevos rostros de la pasarela, derrotando al ex esposo de Demi Moore. Aunque no alcanzó a aparecer en grandes campañas, Duhamel se internó de inmediato en Hollywood, ganando roles en comedias románticas y cintas de acción.

Fotos: Zimbio.

 

 

 

 

 

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar