La guía de estilo de los niños de la Realeza

La guía de estilo de los niños de la Realeza

Dentro del gran mundo de la Realeza no sólo están el príncipe George y la princesa Charlotte. Los hermanos británicos tienen mucha competencia cuando se trata de ser los mejor vestidos, ya que hay que considerar a los otros príncipes y princesas del mundo. Por ejemplo, la alteza Estelle de cinco años de Suecia o el príncipe Hisahito de Japón de diez años, también Leonor y su hermana menor Sofía de España o las princesas de los Países Bajos, Alexia, Catharina y Ariane. Aquí te dejamos una guía de todos los niños que se preparan para tomar el puesto de Rey o Reina en algún momento de su vida.

– Las princesas Leonor y Sofía de España

Leonor de Borbón, Princesa de Asturias tiene 11 años y es la heredera aparente del trono español. Su hermana menor es Sofía de 10 años y ambas son hijas del rey Felipe VI y de la reina Letizia de España. Las hermanas suelen acudir a eventos con looks muy similares, pero en diferentes colores o matices.

– Príncipe Christian de Dinamarca

La alteza de 11 años de edad es el hijo mayor del príncipe heredero Frederik y su esposa la princesa Mary. Es el nieto de la reina Margrethe II y el segundo en la línea al trono danés, después de su padre.

– Princesa Isabel de Dinamarca

Es la segunda hija de los príncipes Frederik y Mary, tercera en la línea de sucesión al trono por detrás de su padre y de su hermano. Su estilo es muy coqueto, fiel al de una princesa: vestidos, diademas, colgantes, pulseras y mucho más.

-Los príncipes mellizos Vincent y Josephine de Dinamarca

Estos gemelos reales tienen seis años de edad. El príncipe Vincent es el mayor de los dos y es cuarto en línea con el trono danés, mientras la princesa Josephine es sexta.

– Príncipe Hisahito de Japón

El príncipe de 10 años de edad es un joven apuesto que a menudo se le ve con traje, es el único hijo varón de los Príncipes Akishino y Kiko y también el primer varón nacido en la Familia Imperial desde su padre hace 45 años. El joven real es tercero en la línea de convertirse en Emperador, detrás de su tío y padre.

-Princesa Estelle de Suecia

Duquesa de Östergötland es el título que tiene actualmente. Tiene cinco años de edad y es la hija mayor de la Princesa Victoria de Suecia y su esposo, el Príncipe Daniel. Ella es la segunda en línea de sucesión al trono sueco.

– Príncipe Oscar de Suecia

El Duque de Skåne tiene un año y medio, y es el hijo más joven de la Princesa Victoria de Suecia y su marido, el Príncipe Daniel. Él es el tercero en la línea de la sucesión, después de su madre y hermana, al trono sueco.

– Príncipe Jacques y Princesa Gabriella de Mónaco

Los gemelos reales, ahora de 2 años de edad, son los hijos del Príncipe Alberto II de Mónaco y su esposa la Princesa Charlene. Aunque la princesa Gabriella es la hermana mayor, su hermano, el príncipe Jacques es el heredero aparente.

-Las princesas Alexia, Catharina y Ariane

La Princesa Catharina de 13 años es la heredero del trono del Reino de los Países Bajos. Ella y sus hermanas menores, la princesa Alexia, de 12 años y la princesa Ariane, de 10 años, son las hijas de la reina Máxima de los Países Bajos y el rey Willem-Alexander de los Países Bajos.

-Moulay Hassam de Marruecos

El Príncipe Heredero de Marruecos tiene 13 años y es el hijo mayor del Rey Mohammed VI de Marruecos y su esposa, la Princesa Lalla Salma de Marruecos. Desde muy pequeño se ha visto involucrado en distintos actos reales, pero a roto varias tradiciones ya que no le gusta que le besen la mano, cada vez que tiene oportunidad esconde su mano en eventos oficiales.

-Princesa Elisabeth de Bélgica

La princesa Elisabeth, de 15 años, es la heredera del trono belga y es la hija mayor del rey Felipe y de la reina Mathilde. El joven rey se convirtió en el siguiente sucesor después de que su abuelo, el rey Alberto II, abdicará el trono por razones de salud en 2013. Tiene tres hermanos pequeños: el Príncipe Gabriel,  el Príncipe Emmanuel y la Princesa Leonor. Los cuatro viven junto a sus padres en el Palacio de Laeken de Bruselas, residencia de la Familia Real.

-Princesa Amalia de Luxemburgo

La joven princesa de Luxemburgo tiene tres años de edad sus padres son el príncipe Felix de Luxemburgo y la princesa Claire de Luxemburgo. Ella es la tercera en la línea de sucesión, y tiene un hermano menor, el príncipe Liam, nacido en 2016.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar