El estilo de Thandie Newton, una de las protagonistas de Westworld

El estilo de Thandie Newton, una de las protagonistas de Westworld

En los años ’70, una adelantada serie mostraría cómo sería el futuro a través de vivencias extremas en lugares alejados, ideales para vacacionar. En ella, uno de esos lugares era el Viejo Oeste norteamericano, igual como lo muestra hoy la serie inspirada en esa película: “Westworld”. La historia que ha conseguido nominaciones a premios y grandes interpretaciones, tiene a una de sus protagonistas como toda una veterana de la alfombra roja y alguien que no teme tomar riesgos: Thandie Newton.

Newton comenzó su carrera siendo muy joven y una de sus primera películas, fue junto a Nicole Kidman, Naomi Watts y Noah Taylor en “Flirting” (1991). Su carrera despegaría enormemente posicionándola entre la nueva generación de Hollywood, pero siempre dando con roles y películas de historias distintas. La fama la llevaría a pasearse por premiaciones y estrenos, donde siempre lleva algo que llama la atención: desde Schiaparelli hasta Jonathan Saunders, pasando por Monse, firma que la vistió en la gala del MET pasada celebrando a Comme des Garçones.

La actriz lleva trajes antiguos y voluminosos a través de su rol en Westworld, así como corsets y detalles dorados. Pero en su estilo diario, siempre incluye algún toque de diseñador diferente, algo que resalte sin molestar. Pero su look favorito en cuanto a street style son los pantalones: los lleva de cuero, sastre y con cómodos zapatos.

Fotos: DailyMail, Zimbio.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar