VisteLaCalle en Colombiamoda 2017: Andrés Pajón

VisteLaCalle en Colombiamoda 2017: Andrés Pajón

Bajo un estilo de alfombra roja y elegancia propia de mujeres de alta sociedad, el diseñador Andrés Pajón mostró su colección el martes 25 de julio en Colombiamoda. La temporada Primavera/Verano 2018 le dio la bienvenida a las propuestas que contaron con organizas, sedas, brillos y el trabajo colaborativo de Eladio Orfebre, firma a cargo de las joyas.

La historia tras las propuestas viene de la mano de Mompox, lugar donde nació la Marquesa de Torres Hoyos. Con su estilo y carácter, este personaje inspiró a la dupla de diseñadores tras Andrés Pajón – Andrés Pajón y Felipe Cartagena-, quienes dieron rienda suelta al lujo e incluyeron guiños al Art Decó a través de sus trajes, confeccionados en siluetas modernas pero glamorosas.

Andrés Pajón fue para muchos una de las pasarelas más destacadas y sofisticadas de las jornadas. El dorado suave y un par de propuestas masculinas completaron la colección, que llevaron flecos, estampados y elementos que se asemejaron a figuras de la naturaleza, en una impecable presentación.

Fotos: Andres Pajón.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar