Colectivo Diseño Mexicano

Colectivo Diseño Mexicano

En 2016 nació una iniciativa impulsada por Daniel Herranz y Paola Salazón Seguel en alianza con Another Company: Colectivo Diseño Mexicano (CDM), que poco a poco dio a conocer su propuesta mediante pop stores y en la más reciente edición de Mercedes-Benz Fashion Week con una pasarela.

El colectivo está establecido como un organismo que difunde distintas propuestas del área creativa, que promueve lo hecho en México y afianza un espacio dentro de la industria que puede impulsarse en el entorno nacional como internacional.

De esta manera, apoyan e impulsan el talento emergente de la industria de la moda y, que surge como una necesidad para dar a conocer las propuestas mexicanas que se haga que las personas compren de forma local.

CDM pone en la mira a marcas que tienen buenas perspectivas ante la demanda del mercado, propuestas como Héctor de la Peña, 1/8 Takamura, Ale Quesada, Audette, Avec Joyería, Avocet, Chabe, Cihuah, Cynthia Butternklepper, Hua Lingerie, Jacobo Toledo, Maison Manila, Marika Vera, Pay´s, Napoleón, Prima Volta, Paloma Lira, entre otras marcas agregadas recientemente.

 

 

Fotos: Coolhuntermx

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar