Samantha Vega, la firma que crea accesorios inspirados en animé

Samantha Vega, la firma que crea accesorios inspirados en animé

Samantha Vega es una de las marcas pertenecientes a la popular franquicia de moda japonesa Samantha Thavasa. La firma es conocida por sus carteras, bolsos, billeteras y demás accesorios prácticos pero lindos. Pero sus ventas aumentan cuando sacan a la venta colecciones especiales inspiradas en famosos animés como Sailor Moon, Sakura Cardcaptor, Hello Kitty y mucho más.

Samantha Thavasa fue fundada en 1994 por Kazumasa Terada y poco a poco comenzó a tener derivados o franquicias. La estrategia de la compañía se caracteriza por la utilización extensiva de celebridades occidentales en su publicidad y personajes animados populares.

 

La marca tiene tiempo creando líneas con un animé de cabecera que incluye bolsos, carteras, billeteras, llaveros, accesorios femeninos con estilo y moderno. Sailor Moon x Samantha Vega es una de sus colecciones más vendidas y ésta fue lanzada por su vigésimo aniversario. Lo mismo pasó con las de Sakura Cardcaptor y Hello Kitty, las que salen a la venta cuando se cumple una fecha importante de los respectivos personajes. Para los fans de las series, es emocionante ver a sus favoritos en hermosos productos de alta moda.

 

 

Fotos: Samantha Vega, Jaci Moe.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar