El tierno estilo de Penélope Scotland Disick

El tierno estilo de Penélope Scotland Disick

Con cinco años de edad recién cumplidos el 08 de junio, Penélope Scotland Disick es la única hija de la relación de la mayor de las Kardashians, Kourtney y su ex, Scott Disick. Penelope es una niña que ha podido definir su estilo y brillar con luz propia sobre su prima North West, quizás la más famosa de todos los niños del clan. P -como es conocida por sus familiares-, prefiere un estilo más sencillo de prendas estampadas y colores brillantes.

El estilo de la pequeña aparece sin miedo a probar poleras o camisas de su mamá o tías, las que utiliza como vestidos. Las tendencias no se quedan atrás: jeans rasgados, bomber jackets, chalecos peludos, lentes y mucho más se mezclan en su armario.

Desde muy pequeña, P siempre ha estado vestida con ropa dulce y femenina, pero al salir de la etapa de bebé, su estilo ha tomado un giro aún más elegante:fue vista llevando una bolsa Hermès Kelly de color rosa. De hecho, a menudo sus prendas son realizadas por diseñadores que reconstruyen sus creaciones para ella. Recientemente, la tía Khloé Kardashian tomó su sitio web y aplicación para compartir lo que aprendió de sus adorables sobrinas.

“¡North y Penélope son estrellas de estilo a tan temprana edad! Por supuesto, Kim y Kourtney tienen mucho que ver en esto, sobretodo en el armario de las niñas, pero mis sobrinas definitivamente saben cómo trabajar lo que tienen. A las dos les encanta escoger sus trajes cada mañana. Estoy tan inspirada por sus instintos de estilo”, escribió Khloé.

Penélope es conocida por su amor a la sirenas: cada vez que tiene la oportunidad se pone uno de esos trajes. Su fiesta de cumpleaños, por lo general, tienen ese motivo. Asimismo, ama practicar ballet, tiene los mejores tutús en diferentes colores desde rosado a negro. Y es que a P le gustan mucho esos dos colores, ya que los utiliza en casi todo sus atuendos.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar