Zapatitos Rojos: Conserva la juventud de tu piel con este tratamiento natural

Zapatitos Rojos: Conserva la juventud de tu piel con este tratamiento natural

Se llama peeling y se realiza a base a ácidos naturales, por lo que obtenemos un resultado natural y orgánico en la piel. El peeling es un tratamiento que logra un recambio de piel externa, mejorando la textura, los poros, la elasticidad, despigmenta, empareja el tono de la piel y conserva la juventud de la piel.  

El resultado final, es tener piel nueva, y su efecto más valioso, es su acción antienvejecimiento, porque logramos estancar la edad en la piel y retroceder un par de años, que es lo que todos buscamos con el cuidado en la piel, cumplir edad pero que mi piel no.

La piel funciona en base a estímulos, y el tratamiento peeling se realiza a base de ácidos naturales que vamos graduando en el transcurso del tratamiento, para que no sea invasivo y no cause una irritación fuerte. Al estimular la piel de esta manera, logramos una renovación, que activa todo el metabolismo interno, es por esta razón que logramos conservar la juventud.

Para esto es importante a partir de los 28 años (mientras antes mejor) realizar un estímulo al año, de esta manera estancamos el envejecimiento y con los cuidados en correctos en casa y limpiezas profesionales frecuentes, la conservamos joven.

Tipos de pieles; Manchas, cicatrices, poros dilatados, flacidez, piel seca, piel grasa, (sin inflamación), arrugas, envejecimiento, prevenir el envejecimiento.

Este tratamiento se realiza solo en otoño-invierno y como son 8 sesiones, 1 vez por semana, estamos cerrando la temporada el 15 de julio, y lo haremos con una súper promoción:

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar