África Peñalver, la modelo española de 17 años que conquista la Alta Costura

África Peñalver, la modelo española de 17 años que conquista la Alta Costura

La modelo se ha convertido en el rostro español favorito de las grandes firmas, es una valenciana que ya ha desfilado para Dior, Chanel, Rodarte, Giambattista Valli y otras casas de moda. Nació en el año 2000 y poco a poco ha sabido meterse dentro de la industria, su carrera ha despegado y ha tenido la oportunidad de desfilar en las distintas Fashion Week.

La maniquí recién llegada de 17 años se estrenó hace unos meses desfilando para la firma española Loewe así como para la de su director creativo, J.W. Anderson. Posteriormente, ha dejado su liceo y sus estudios medios para ir a explorar las pasarelas internacionales.

En Paris Fashion Week Haute Couture cerró el desfile de la firma estadounidense Rodarte, un honor al que solo aspiran las maniquíes más cotizadas. Al parecer, Ashley Brokaw, una de las directoras de casting más poderosas de la industria, puso sus ojos en ella y está detrás de su aparición en todos los grandes desfiles.

La diseñadora Miucci Prada confió en ella durante su colección crucero 2018, un privilegio con el que no todas las nuevas caras del modelaje pueden contar. La joven ha sido fichada por la agencia Elite, la misma que lleva las carreras de rostros cotizados como Adriana Lima y Kendall Jenner.

La modelo mantiene un perfil bastante moderno y discreto, su cuenta de Instagram la tiene en modo privado y acumula a más de mil seguidores. Su debut al lado de grandes firmas le aseguran un prometedor futuro sobre las pasarelas de todo el mundo.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar