Gene Gallagher, el mini me de Liam

Gene Gallagher, el mini me de Liam

Hace un tiempo mostramos el estilo similar que comparte Albert Cocker con su padre, el famoso Jarvis de la banda Pulp. Hoy, es otro hijo de rockero que va por el mismo camino, adquiriendo cada vez más un look que nos recuerda a su famoso padre. Gene, el hijo mayor del ex vocalista de la banda inglesa Oasis, y actual líder de Beady Eye, Liam Gallagher, nació el año 2001 y es también hijo de la ex integrante del grupo pop All Saints, Melanie Appleton. Con 11 años, poco a poco va adquiriendo cada vez un mayor parecido en gestos, peinado y hasta ropa que usa su padre, y lo comprobamos en una serie de fotografías que lo muestran ante el ojo público con su familia.

 

Aunque no tiene un look tan desenfadado como Kingston, el hijo de Gavin Rossdale y Gwen Stefani, Gene sigue el estilo más apegado a la tradición rockera, combinando chaquetas de cuero con sombreros, zapatillas y parkas de color verde militar, algo que se convirtió en el sello distintivo de los Gallagher en la época del brit pop. A veces, incluso lleva chaquetas tipo Sargento Pimienta, casi como un guiño a la banda que tanto adora, e incluso imita en estilo su padre, The Beatles.

Otra característica que llama la atención radica en la actitud de Gene, que al parecer ya estaría copiando –o heredando- algunos gestos típicos de su padre, como su relación con las cámaras. Mientras iba creciendo, no escatimaba en hacer gestos groseros con su mano a los fotógrafos en alguna oportunidad. Sin embargo, su cercanía con los medios apareció a los pocos meses de su nacimiento, momento en que sus padres ya lo llevaban a cuanto estreno o alfombra roja existiera. Aunque no conocemos más detalles de sus gustos, todo indica que al parecer pronto tendremos noticias sobre otro Gallagher famoso.

Comentarios

También te puede interesar