Heineken Secret LiveSet: Las fiestas privadas que sorprenden al mundo

Heineken Secret LiveSet: Las fiestas privadas que sorprenden al mundo

Un concepto único de fiestas privadas con alto contenido musical. Esa es la propuesta de Heineken Secret LiveSet presentada por Heineken. Una plataforma relacionada a la música electrónica que desde la celebración de la llegada del 2015 desarrolla experiencias únicas, donde destacados DJs nacionales e internacionales activan espacios secretos en la ciudad de Santiago. 

Heineken ha puesto en marcha más de cinco ediciones de estas fiestas, donde los invitados tienen que esperar hasta el mismo día de la celebración para conocer el lugar donde se llevará a cabo. Es una gran experiencia donde se realizan concursos, shows, se regalan tragos y la mejor cerveza a disposición del público. Y este 14 de julio se desarrollará otro Heineken Secret LiveSet , la que sería la sexta edición.

Los DJs que han estado presente en Heineken Secret LiveSet van desde Rodrigo Valdivia, Steve Bug, Felix Da Housecat, Gui Boratto, Umhano, Umho/Butano, Claptone, Camilo Gil, Juani Vender, AfriK & the Smiling Orchestra, Fantasna, Demian Muller, Navid Izadi y mucho más.

Pronto en Santiago van a llegar más de estas fiestas, más música, más lugares secretos por descubrir, por eso siempre debes estar atento a las cuentas de Heineken. No te quedes atrás y no te pierdas la oportunidad de celebrar uno de estos eventos que trae la mejor cerveza para ti.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar