La diseñadora panameña Graciela Lasso y su colección “Mare Disco”

La diseñadora panameña Graciela Lasso y su colección “Mare Disco”

Desde 2014 Graciela Lasso logró registrar exitosamente su firma de moda bajo su mismo nombre. El motor de arranque para la diseñadora fue presentar su primera colección S/S 2015 llamada “Urban Glamour”, ese mismo año logró establecer su firma. Ahora, representó a Panamá en Nicaragua Diseña, una de las organizaciones aliadas del Fashion Week Panamá, donde presentó su última línea Primavera-Verano 2017 titulada “Mare Disco”.

Es una diseñadora Gráfica con un post grado en Diseño de Moda, que hoy se hace camino para ser una exitosa empresaria Panameña. Con apenas 26 años ya se ha presentado dos veces en el Mercedes Benz Fashion Week Panamá, evento que se lleva a cabo en el país centroamericano, y maneja su propia compañía de diseño gráfico y diseño web, Pimienta Rosa Studio.

“Mare Disco”, la colección que presentó en Nicaragua Diseña está inspirada en el fondo del océano, la paleta de colores varía desde el rojo, naranja, fucsia, azul, verde, morado con un toque de dorado. La línea se complementa con textiles interesantes como mallas y telas escarchadas, además de detalles de tabletas, fruncidos, plisados y capas de telas.

Está en una firma de moda ¨Made In Panama¨ que se dedicada a la confección de colecciones womenswear, en el ámbito de prêt-à-porter de lujo, resort y beachwear. Las siluetas del pasado se mezclan con referencias de  arte, diseño, cine y diversos momentos culturales que acontecen la actualidad, y el resultado son piezas de vestir atemporales que resaltan la elegancia y feminidad de la mujer moderna.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar