Ryan Burke, el makeup artist que realiza looks surreales y es embajador de Pat McGrath

Ryan Burke, el makeup artist que realiza looks surreales y es embajador de Pat McGrath

Antes de que CoverGirl, Maybelline y Rimmel añadieran hombres a sus proyectos, existía Ryan Burke para Pat McGrath. Un maquillador profesional y fotógrafo que se aleja de los looks bonitos y opta por uno más surreales con una estética única, donde combina materiales poco comunes como un espejo. Es un maestro del maquillaje donde los elementos tridimensionales y los pigmentos se unen en su rostro. 

El makeup artist capta todos sus maquillajes en su cuenta de Instagram, todo  lo “surrealista”, “colorido” y “abstracto” de su estilo llamó la atención de Pat McGrath, lo que lo convirtió en un embajador de la firma. Es originario de Virginia y se describe a sí mismo como una persona introvertida, por eso el maquillaje lo ayuda a salir de su zona de confort.

Su maquillaje es más editorial, prefiere pegar cosas en su cara que dibujarlas, juega con diversos materiales para crear looks extraordinarios. Define su enfoque como andrógino, no va ni por lo femenino o masculino más bien los combina. Para él hay que tener ritmo y flujo alrededor de la cara, no dejar que un solo elemento se destaque sino crear una armonía con todos los materiales.

Burke siempre se centra en el ritmo y el equilibrio de color y forma en su make up, por eso, ha conseguido más de 117.479 seguidores en Instagram y ha publicado más de 4.735 fotos relacionadas al maquillaje.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar