El inesperado nuevo personaje en el mundo de la moda

El inesperado nuevo personaje en el mundo de la moda

El fashion world no deja nunca de sorprender y esta vez lo hace con la exitosa entrada de Beth Dito, cantante del grupo indie “The Gossip”. Durante el Fashion Week Paris la artista anduvo con Kate Moss, además de aparecer diariamente vestida con apretadas creaciones y deshinibido make up en el front row… lugar estrátegico para ser comentario de magazines y prensa de la moda.

Su “debút” causó más de un respingón de naríz en el exigente círculo de fashionistas, más aún cuando Beth Ditto se fotografiara junto a un sonriente Karl Lagerfeld. Ya antes ha sido portada de algunas revistas, como Love y NME, además de haber posado desnuda frente a la cámara. Su próxima incursión fashion es como diseñadora invitada para la cadena de ropa inglesa Evans.

La feminista cantante Beth Ditto, conocida por su sentido del humor, también escribe una columna de preguntas y respuestas en el diario The Guardian, donde una vez escribió “Las mujeres no son gatos, no somos animales caseros, somos sólo personas que intentamos cruzar la maldita calle para conseguir un helado.”

Comentarios

También te puede interesar