La colección de Taeyang para Fendi

La colección de Taeyang para Fendi

Su flor favorita es la margarita, la misma que vemos como clave a través de varias de las propuestas de esta colección. Dong Young Bae, más conocido como Taeyang, es una de las superestrellas del K-pop que han traspasado fronteras, instalándose en el imaginario fashion a través de la mano de Karl Lagerfeld, quien lo adoptó como parte de la nueva generación de talentos favorita en un mercado que por supuesto representa de manera importante las ventas del lujo en el mundo.

Fendi for Young Bae es el nombre de la colección cápsula que acaba de lanzar el sitio web oficial de Fendi, incorporando la campaña por supuesto protagonizada por el cantante. Un video nos muestra la participación de Taeyang junto a Silvia Venturini Fendi, la heredera del imperio que también aparece como diseñadora de la casa.

Las prendas, que abarcan mochilas, chaquetas sportwear, polerones, billeteras y otros detalles, saldrán a la venta el 27 de julio y sus precios irán desde los U$400 hasta los U$9,000 dólares. El cantante de Big Bang ya compartió en sus redes sociales algunas imágenes, donde lo vemos en fondos technicolor mostrando algunos de los diseños, los cuales serán altamente apetecidos por las fanáticas de alto presupuesto del pop coreano actual.

Fotos: Hypebae, Vogue.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar