¡No te pierdas nuestro bazar VisteTuPlaza en Mall Plaza La Serena!

¡No te pierdas nuestro bazar VisteTuPlaza en Mall Plaza La Serena!

VisteTuPlaza llegará, por primera vez este 2017, a Mall Plaza La Serena. Todos quienes vivan o estén este fin de semana largo en la IV región, podrán disfrutar de lo último en moda y tendencias, a través de nuestro VisteTuPlaza. Entre el jueves 22 y el lunes 26 llenaremos todos los stands del hall central de Mall Plaza La Serena, con los mejores productos del mercado. Lo mejor es que esta vez también podrás obtener la agenda VisteLaCalle, nuestras revistas, la guía VisteLaCiudad y mucho más.

Además tendremos un excelente concurso. Cada persona que haga una comprar estará automáticamente participando por una canasta con un producto de cada stand. ¿Se imaginan con una caja llena de ropa, accesorios y hermosos objetos? Esto se puede hacer realidad si nos visitas este fin de semana en La Serena.

Lo más importante es que estaremos ubicados en el Mall Plaza apoyando sus iniciativas sustentables y eco-friendly. Dentro de su campaña de reciclaje, no solo están ayudando a mejorar el mundo sino que la calidad de vida de todos nosotros. Así es como hace pocas semanas inauguraron el primer Mall bolsa-friendly de Chile, el Mall Plaza Egaña. ¿Qué les parece la iniciativa?

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar