Kylie Jenner es acusada de plagio por la marca PluggedNYC

Kylie Jenner es acusada de plagio por la marca PluggedNYC

Colaboración por Gabriela Ospino

El imperio de la menor de las Kardashians-Jenner está recién comenzando, labiales en más de veinte tonos, sombras de maquillaje, delineadores, rubores, iluminadores, carcasas de teléfonos, poleras, jockies y muchos más productos, todo esto está disponible en su página web o en su tienda Pop up en el centro comercial Topanga Westfield en Los Ángeles, California. Kylie Cosmetics lanzó el ocho de junio su nueva colección de ropa llamada “The Camo Collection” donde el camuflaje en tres colores se hace presente.

Sus productos tuvieron mucho éxito en los días previos del lanzamiento y tuvieron una buena reacción a través de Internet, los medios expresaron que Kylie había sido pionera en abrazar la tendencia del bikini camuflado a pesar de que se ha llevado antes, inclusive en el video “Survivor” del grupo Destiny’s Child. Debido a las controversias y halagos que recibió la joven, la marca con sede en Nueva York PluggedNYC acusó a Kylie de copiar sus diseños.

La directora creativa de PluggedNYC, Tizita Balemlay, reveló que ella y el equipo de Kylie habían intercambiado correos electrónicos y los publicó en su cuenta de Twitter. Fueron dentro de esos mails que la marca había proporcionado muestras a Kylie, por lo mismo, Balemlav los acusa de plagio.

La Jenner más joven aún no ha comentado nada sobre lo que comenta PluggedNYC, pero está no ha sido la primera vez que la estrella es acusada de copiar atuendos y bocetos. El diseñador estadounidense Jasper Cunningham afirmó que Kylie plagio su diseño de polera a principios de este año.

Fotos: The Kylie Shop, the plugs daughterr

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar