Angelica Hicks, la irónica ilustradora de moda que colabora con Gucci

Angelica Hicks, la irónica ilustradora de moda que colabora con Gucci

La británica Angelica Hicks es una ilustradora de moda que crea imágenes humorísticas y que actualmente se asoció con la firma Gucci. Sus bocetos son excéntricos e irónicos y hacen referencia a la cultura popular, generalmente, crea ilustraciones de distintas casas de moda, estrellas como Kim Kardashian y Beyoncé, diseñadores y de Anna Wintour.

Después de haber descubierto el talento de la ilustradora en su cuenta de Instagram, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, decidió realizar un nuevo proyecto de arte multifacético con la ayuda de la artista llamado #GucciGeeks. De hecho, la casa italiana demuestra una vez más lo creativo que este año se ha vuelto ya que está colaboración se aparta de los diseños clásicos de Gucci.

A la artista le llegó un correo electrónico de la firma italiana en donde mostraban interés por las ilustraciones que hacían referencia a la marca, posteriormente, le compraron los derechos de dichos dibujos.

#GucciGeeks está compuesta de once poleras limitadas con los dibujos de Hicks, en donde el humor se hace presente, asimismo, la prenda viene en una caja metálica que trae la misma ilustración de la pieza.

Para celebrar la unión de Gucci y Angelica Hicks se crearon dos murales pintados a mano por la artista, uno en Lafayette Street, en el barrio Soho de Nueva York, y el otro en el Largo la Foppa de Milán, en el popular barrio Corso Garibaldi.

Pero, esta no ha sido la primera colaboración de Hicks, ella ya había trabajado con Elle, Chanel y Tory Burch. Recientemente, se convirtió en la ilustradora oficial de Porter Magazine, así como de la aplicación de citas “Bumble”.

Fotos: Gucci, Angelica Hicks

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar