El particular estilo de Fedez, el novio de Chiara Ferragni

El particular estilo de Fedez, el novio de Chiara Ferragni

Estar de novio con la It Girl del momento, Chiara Ferragni, no debe ser nada fácil. Sin embargo, Fedez no se complica, pues desde sus inicios como cantante de hip hop que ha tenido un marcado estilo, el que ha evolucionado con el pasar de los años. En las redes sociales lo podemos ver con sus particulares outfits, los que básicamente son la mezcla entre Supreme, Yves Saint Laurent, Nike y Gucci. 

Federico Leonardo Lucia(27), más conocido como Fedez, ha pisado los escenarios desde su adolescencia, destacando por su talento para la composición y canto. Así es como participó en The X Factor y en otros programas de talento en Italia, su país natal. Llegando incluso a tener cuatro discos de estudio, tres premios en los MTV Awards entre el 2013 y el 2015, y ahora último, siendo galardonado en Wind Music Awards por su nuevo hit “Senza Pagare” junto a T-Pain.

Los tatuajes del rapero son parte de su particular estilo, pues tiene practicamente todo el cuerpo con dibujos y obras de arte que se ha ido haciendo a lo largo de su historia. Incluso, muestra los tatuajes que se va haciendo a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con casi 4 millones de seguidores.

Pocas veces hemos podido ver al cantante italiano de traje y corbata, ya que él prefiere un estilo más sport. En las tenidas del rapero siempre hay prendas de marcas de lujo como Supreme y Gucci, ya que además de ser embajador de estas, son las que más le vienen a su estilo de vida. Por ello, las poleras, polerones, bolsos y boxers que usa son Supreme.

En cuanto a camisas, chaquetas, calcetines y zapatillas, él las prefiere Gucci. Sin embargo, sus jeans normalmente son Yves Saint Laurent, la misma marca que lleva bastante su novia, Chiara Ferragni. También usa Nike Air Max, Vans, Converse o Adidas, pero con menos frecuencia.

Los accesorios son un básico para este joven talento, ya que no existe ninguna foto en donde no lleve un collar de oro, un Rolex, anteojos Ray Ban o alguno de sus snapback favoritos, los que normalmente usa en negro. También llena su mano de anillos y, ahora último, lleva puesto el que le regaló a la It Girl en su propuesta de matrimonio. ¿Qué les parece?

Fotos: @Fedez.

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar