Los mejores looks de los CFDA Fashion Awards 2017

Los mejores looks de los CFDA Fashion Awards 2017

Colaboración por Gabriela Ospino

Los CFDA Fashion Awards es uno de los eventos más importantes, grandes y brillantes del mundo de la moda. Obtener un premio CFDA es como conseguir un Oscar de la industria fashionista, ya que en este día se honran a los talentos más exitosos y relevantes, desde nombres que no son reconocidos hasta diseñadores experimentados. También, es otra oportunidad para que las celebridades, modelos y diseñadores se luzcan en la alfombra roja –que fue azul- . La celebración se llevó a cabo en el Hammerstein Ballroom en Nueva York el cinco de junio, ahí se observaron distintos atuendos que ya se habían visto en las pasarelas y algunas propuestas atrevidas como la mezcla de texturas de Hailey Baldwin.

Los CFDA Fashion Awards alaban la excelencia y la innovación artística, pero la alfombra roja está destinada a ser un adelanto de los próximos desfiles, por ello, las estrellas deciden vestirse de la mano de sus diseñadores favoritos.

Lupita Nyong’o lució elegante con un vestido de Jason Wu, Gigi Hadid llevaba capas drapeadas de color blanco de la marca de las gemelas Olsen The Row, Nicole Kidman fue puro glamour en un vestido Oscar de la Renta con un dobladillo asimétrico brillante y Mary-Kate y Ashley Olsen se mantuvieron neutrales de blanco y negro.

Hailey Baldwin mezcló texturas con su vestido blanco de Cushnie y una cartera peluda y sandalias de plumas de Ochs. Bella Hadid utilizó un blazer magenta formado por un improvisado traje de fiesta de Off-White. Meg Ryan optó por un vestido blanco de Christian Siriano.

Fueron muchos los invitados a este evento, por lo mismo, los looks destacados son varios y aquí les dejamos los mejores atuendos de esa noche.

Fotos: Getyy Images, Vogue, Elle.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar