Longing For Sleep II, la delicada propuesta de Marit Ilison para el invierno

Longing For Sleep II, la delicada propuesta de Marit Ilison para el invierno

Una colección de invierno que no solo propone siluetas, sino también abriga como pocas, derrocha lujo en sus detalles y mezcla romanticismo y glamour al mismo tiempo. Así de completa es Longing For Sleep II, la colección F/W 2017 de la diseñadora Marit Ilison, quien se dedica desde hace años a moldear sus diseños bajo terrenos sustentables sin perder la riqueza de sus prendas.

Cada vez que lanza una colección, el nombre Longing For Sleep (anhelo de dormir), aparece en el papel. Ilison es una artista multidisciplinaria que ha encontrado a través de la moda una forma de expresión, transformando materias primas en objetos de deseo, que cada vez que son lanzados en lookbooks no necesitan más que ser admirados. El éxito de la firma ha llevado a Marit a recibir premios como el Vogue Talent 2014 además de ser finalista en Hyères y a revivir cada temporada su deseo eterno de dormir cuando se acerca el invierno, el cual se manifiesta a través de un término estoniano denominado Kaamos, que se refiere a cuando las noches son más largas en temporada fría.

Asentada en París, Marit Ilison juega con capas, a través de un estilo que nos recuerda exactamente en sus abrigos a las frazadas gruesas de invierno y su capacidad de ayudarnos a combatir el frío. Pero eso no significa que la colección deja de lado el estilo; al contrario, es una de las pocas que pueden proponer realmente texturas gruesas, colores y brillos a través de sus looks, los cuales aparecen a la venta en distintas tiendas online de lujo y en el propio sitio web de la diseñadora, donde están en época de Pre-Venta.

Fotos: Marit Ilison.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar