Phil Cohen, el bloguero que inspira a los europeos con sus outfits

Phil Cohen, el bloguero que inspira a los europeos con sus outfits

Es común ver a blogueras utilizando sus cuentas de Instagram para mostrar sus looks, las marcas que utilizan y cómo las combinan. Pero, no sólo las mujeres realizan esta tarea, Phil Cohen decidió hace unos años explorar su pasión por el menswear y abrir una cuenta para mostrar los atuendos que realiza con distintas piezas.

Cohen no es un estilista profesional pero tiene habilidad de combinar prendas, crea looks simples y fácil de replicar, además realiza fotografías estelares donde sólo se observan piezas. Para él esta es una forma de redefinir las selfies.

@Thepacman82 trabaja como Director de Arte en una agencia de diseño gráfico especializado en exposiciones, medio ambiente y diseño impreso. Cuando no está en el trabajo, se sumerge dentro del mundo del menswear, por ello, decidió abrir una cuenta, @Thepacman82, de Instagram para mostrarlo. Al poco tiempo se dio cuenta que las selfies no era lo suyo y comenzó a publicar imágenes donde sólo las prendas tuvieran protagonismo.

Es una de las cuentas más seguidas de moda para hombres, cuenta con 581 mil seguidores. Su estilo tiene raíces clásicas combinadas con simplicidad moderna y un toque de elegancia minimalista.

Gracias a su éxito en Instagram creó un blog https://thepacman82.com/ donde publica las marcas que utiliza y las páginas donde conseguir dichos artículos. Las firmas que utiliza son variadas pero las más comunes son: Our Legacy, Calvin Klein, Miansai, Converse, Oliver Peoples, Club Monaco y mucho más.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar