Disfruta con Heineken la final entre Real Madrid y la Juventus con Champions Live in Chile

Disfruta con Heineken la final entre Real Madrid y la Juventus con Champions Live in Chile

La Juventus se medirá al actual campeón, el Real Madrid, en la final de la UEFA Champions League y Heineken quiere que seas parte de este partido, por lo mismo, trae por tercera vez la fórmula de cerveza, futbol y música. Todo esto se unen para invitar a los fanáticos a vivir una experiencia única con Champions Live in Chile el 3 de junio.

La final se celebrará en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff, en Chile se desarrollará en el Óvalo del Parque Bicentenario de Vitacura, con un espacio de 80×50 metros y capacidad para dos mil invitados, además, contarán con una barra central de 360º la cual dispondrá coctelería a base de cerveza, sector de comida y el infaltable schop.

Un estadio al más puro estilo Heineken, una pantalla de doce por ocho metros combinados con la mejor cerveza, comida, sorpresas e invitados especiales. Los aficionados del fútbol europeo podrán ser testigos de uno de los partidos que promete calidad, intensidad y mucho juego dentro de la cancha.

Champions Live in Chile no se trata solo de fútbol porque invitan a todos los fanáticos a vivir un tercer tiempo para disfrutar con amigos, vivir nuevas y animadas experiencias en una fiesta junto a la mejor cerveza y de la música de Miami Horror y Colayuta.

¿Quieres ser parte de esta experiencia? Solo debes ingresar a www.heinken.cl, ingresar los datos que piden y los ganadores recibirán una notificación dándoles la bienvenida a Champions Live in Chile. Es totalmente gratuito y podrás ser parte de este espectáculo que contará con los mejores DJs, la mejor música y el mejor ambiente que tiene preparado Heineken para ti.

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar