Calchemise, la prenda que revoluciona el vestuario masculino

Calchemise, la prenda que revoluciona el vestuario masculino

Colaboración por Enzo Santi

Más de alguno se ha vestido de traje y ha luchado contra la camisa para que se quede en su lugar que corresponde.  Algunos, incluso, han tenido que estar cada cinco minutos introduciéndola dentro del pantalón o apretando el cinturón para que todo quede en su sitio. Buscando una solución a esta problemática es que Simon Fréour creó el calchemise, una prenda que viene a revolucionar el mercado masculino con una mezcla entre un calzoncillo (caleçon) y una camisa (chemise).

Puede parecer una prenda bastante extravagante y difícil de llevar pero si lo pensamos bien es una gran solución para lucir una camisa impecable en todo momento, siempre estirada, pulcra y siendo imperceptible al utilizar un pantalón encima.

Este “body” masculino ha superado totalmente las expectativas de ventas en Francia, en donde el público ha aceptado y puesto en voga esta peculiar prenda. La generación millenials comenzó a incorporar el calchemise a su vestuario dándole un visto bueno a esta nueva tendencia, demostrándolo en las ventas vía internet que se han elevado de una manera sorprendente, llegando incluso en tiempo record a Estados Unidos en donde fue bautizado como Romphim.

Esta unión de dos prendas ha generado distintas opiniones entre los usuarios de internet, en donde algunos la ven como un producto inútil y otros alaban esta innovadora creación. Claramente al mirar el calchemise te preguntarás algo tan básico como, ¿Cómo podré ir al baño con algo totalmente cerrado? La respuesta es bastante sencilla, tienen los botones delanteros que todas las camisas poseen y en la parte baja tiene broches que unen las piernas con todo el traje, un sistema bastante más sencillo de lo que imaginas.

 

Esta innovadora tendencia está creciendo de manera exorbitante en el mundo, es por esto que es solo cuestión de tiempo para que llegue a latinoamérica, siendo lo más probable que lo veamos  en los meses de verano irrumpir las calles y  vitrinas nacionales.

Fotos: thefridaylord, good2be, merca20.comcalchemise.com

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar