Los mejores street style de Australia Fashion Week

Los mejores street style de Australia Fashion Week

Los atuendos básicos, las botas negras, los jeans, los estampados y los looks monocromáticos son sólo algunas de las propuestas de street style que se vieron en la Semana de la Moda en Australia, donde debutaron las nuevas colecciones de diseñadores australianos como Dion Lee y Bec & Bridge. La pasarela en Sydney también estuvo en las calles con distintas propuestas de estilos que las personas crearon.

Australia Fashion Week 2017 se llevó a cabo entre el 14 al 19 de mayo en Carriageworks en Sydney. Fueron más de 44 pasarelas donde los diseñadores establecidos mostraron sus colecciones Resort.

Durante los cinco días del evento estuvieron presente las poleras con logos, una de las tendencias que más se observan en las distintas capitales de moda. Y, Australia no se quedó atrás ya que durante su semana de la moda se vieron las camisas con el logo de Gucci, Pepsi y Coca-Cola.

El blanco, negro, gris, beige, amarillo, rojo son sólo algunas de las tonalidades que se tomaron las calles. Los parches, los bordados y las mangas extra largas estaban presente en los atuendos de las personas, ratificando estas tendencias que cada vez toman más potencia.

Fotos: Vogue, Harper´s Bazaar.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar