Cooperativa Shop, la tienda online que cuenta con más de 55 diseñadores latinoamericanos

Cooperativa Shop, la tienda online que cuenta con más de 55 diseñadores latinoamericanos

Cooperativa Shop es una plataforma que funciona como embajadora de diseñadores emergentes y establecidos latinoamericanos. De esta manera, buscan promover la cultura e historia que define a cada país a través de piezas únicas y lujosas. La tienda funciona online y cuentan con más de 55 diseñadores en su red, desde México, Colombia, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Venezuela y Perú. 

La fundadora del sitio es Araceli Graham que se percató del movimiento de moda que existe en toda Latinoamérica, con una ola de artistas del vestuario emergentes, jóvenes talentosos que no sólo incorporan técnicas artesanales en sus piezas, sino que miran la industria y las tendencias de manera diferente experimentando con sus diseños.

La tienda busca prendas que representan una cultura más moderna y cosmopolita de Latinoamérica, pero sin dejar de lado las raíces que los define. Por ello, Cooperativa Shop transmiten un lado diferente de la cultura, irrumpiendo con colecciones únicas e innovadoras de distintos diseñadores.

Una de las cosas que más rescatan como empresa es la moda consciente, así buscan plantear un diseño integro realizado por artesanos que son tratados como corresponden.

Cooperativa Shop proclama ser la única plataforma de compras de diseños latinoamericanos  sofisticados, es decir, piezas que son estéticamente excepcionales pero que mantienen la cultura del país donde proviene la prenda.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar