El nuevo museo de Victoria´s Secret

El nuevo museo de Victoria´s Secret

Una vez al año se realiza una de las pasarelas más divertidas y coloridas de ropa interior: Victoria´s Secret Fashion Show. Ahora, llevaron todo el glamour del desfile a un museo, mostrando todos los looks famosos de temporadas pasadas. Está  ubicado en la tienda de la Quinta Avenida en Nueva York, y es una retrospectiva de las prendas más relevantes del último show.

De esta manera, buscan mostrar las piezas más importantes que utilizaron las modelos como el conjunto de alas multicolores de Devon Windsor, la túnica sin hombros de Bella Hadid y la capa de patchwork de Lais Ribero. Todas estos looks y más están incluidas en la retrospectiva que realiza el museo.

El museo se vuelve un boleto de primera fila del desfile, ya no basta con sólo mirarlo por televisión, sino que ahora se puede de ver de cerca los detalles de los trajes, de la lencería y de las alas que las modelos utilizan.

Cada traje tiene la foto de la modelo que lo usó, además de información e incluso algunos videos interactivos. También, hay una galería de fotos, ilustraciones y videos de las últimas ediciones del evento. Asimismo, hay un espacio donde se muestra el proceso de creación, además de un panel con el nombre de todas las modelos que han participado en los desfiles hasta el día de hoy.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar