La primera colección de ropa de Lulu Guinness

La primera colección de ropa de Lulu Guinness

En 1989, la británica Lulu Guinness decidió lanzar su empresa de accesorios para mujeres basándose primero en maletines y bolsos que derivaron en su reconocido estilo vintage kitsch. Hoy, las carteras en forma de labios, bolsos con lentes de sol y su representativo rostro animado con un ojo cerrado, adornan miles de artículos y además, ya tienen su propia línea de camisetas en colaboración con Uniqlo. Pero por primera vez, Lulu Guinness tendrá su propia línea de ropa.

Con una serie de prendas que apelan a todo tipo de edades –“quería piezas que una abuela, su nieta e hija quieran llevar”-, Lulu debuta con su propio ritmo a través de los colores claves de su estilo: rojo, negro y blanco. Debutando en agosto, la colección tiene sus primeras imágenes y en ellas vemos a los distintos targets llevando vestidos cortos y largos, cómodos y también muy coquetos, tal como lso accesorios de la propia diseñadora.

Dentro de la línea, se destacan pantalones y chaquetas clásicas en negro, así como otros elementos más atrevidos que unen varios colores e incluso, un guiño al surrealismo/trompe l’oeil de Elsa Schiaparelli. Los precios van desde los 65 hasta poco más de 300 euros por pieza y se venderán en la tienda online de la británica, así como en distintas tiendas seleccionadas de Inglaterra.

Fotos: Lulu Guinness.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar