Jaime King, de modelo a reina del street style

Jaime King, de modelo a reina del street style

Tenía 14 años cuando comenzó su carrera y a esa corta edad, ya estaba inmersa en el mundo de las pasarelas más importantes del mundo. Desde Alexander McQueen hasta Chanel y Christian Dior, fueron muchos los diseñadores que la tuvieron como musa y luego de varios años en la moda y hoy en el cine y TV, King renace gracias a un estilo cuidadoso que la tiene como una de las reinas actuales del street style.

La historia de la rubia no siempre fue dulce. Cuando comenzaba a modelar, desarrolló una adicción a la heroína que la mantuvo hasta los 19 años mostrando el look del “heroin chic” que en los ’90 era altamente cuestionado entre las modelos, más específicamente por culpa de la delgadez de Kate Moss. Pero cuando su novio, el fotógrafo e it boy Davide Sorrenti (hermano de Mario), falleció de una sobredosis en 1997, Jaime decidió someterse a una rehabilitación que la tuvo comenzando una nueva vida a principios del 2000, década en la que probó suerte como actriz. El 2001, debutaba en dos cintas: “Blow” con Johnny Depp y “Pearl Harbor”.

Hoy, Jaime se mueve entre varios mundos, pero algo que sobresale de inmediato es su estilo. No hay vestidos, camisas ni abrigos que no luzca a la perfección, mientras su pelo cambia de castaño a rubio cuando quiere. Hoy, luego de un rol en la serie “Hart of Dixie”, Jaime se aventuró en el diseño de vestuario infantil bajo el sello no gender, ideando prendas que puedan ser llevadas por niños y niñas sin caer en los típicos colores y diseños. Pero cada vez que aparece en las calles, son los paparazzi los que capturan su look, el cual se destaca con simples sweaters, con embarazos y trajes de baño de por medio.

Fotos: TheFashionSpot.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar