Freedom, el homenaje de Kate Moss a George Michael

Freedom, el homenaje de Kate Moss a George Michael

El 25 de diciembre de 2016 fue un día difícil para el mundo de la música y el espectáculo, el cantautor de temas como “Faith”, “Praying for time” o “I want your sex”, había fallecido. La causa de muerte aun no está del todo definida pero sí se supo que tuvo un problema al corazón, el que junto a un hígado graso, desataron un terrible final. A los 53 años el cantante dejó esta tierra, sin embargo hoy, una de sus mejores amigas, la modelo británica Kate Moss, realiza un documental para homenajearlo.

Freedom es el nombre del documental que permite a la top model hablar sobre la íntima relación que tuvo con la estrella británica y recorrer los momentos más importantes de su vida.”La filmación en su casa dará a los fans una visión hasta ahora desconocida”, cuenta un productor del rodaje de Sony Music, el que será emitido en Channel 4 a fines de este año.

Otra de las personas importantes en la vida de George Michael fue el empresario Kenny Goss, quien hace algunos días dio una entrevista al diario The Sun de Inglaterra donde relató hechos de su relación con quien estuvo a punto de casarse. “Ojalá nunca nos hubiéramos separado, pero las cosas habrían tenido que cambiar o los dos estaríamos muertos”, relató.¿Cómo crees que será este documental?

Fotos: Vogue, El País.

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar