5 ideas de regalo para el día de la madre

5 ideas de regalo para el día de la madre

Este domingo 14 de mayo la mayoría de los chilenos celebrará el día de la madre. Esta conmemoración a las mamás es también un día que muchos usan para agradecer los que ellas han hecho con sus hijos, por ello se estila dar un regalo ya sea simbólico o material. Para quienes quieren sorprender a sus madres pero no saben qué comprar, acá te queremos dar algunas ideas para que te inspires.

1.Ropa interior: Hay una variedad enorme de productos de lencería en el mercado, por lo que si conoces bien a tu mamá o urgueteas en su clóset podrás saber cuál es su estilo y talla y según eso comprarle un lindo conjunto o solo una parte de este. Lo importante es que cuando vayas a comprar pienses en qué es lo que le gustaría a ella. En VisteLaCalle ya te hemos dado datos de marcas de lencería las que puedes revisar aquí.

2. Cremas: Existen un sinfín de lociones para la cara y el cuerpo lo importante es que sepas cuál puede ser mejor para tu mamá. Algunas marcas como Aveenè y Natura tienen sus líneas antiedad las cuales son siempre útiles sobretodo si las arrugas o manchas en la piel son un problema para ella. En cambio, si buscas algo que sea solo hecho con avena, Aveeno es la opción ya que es un producto muy natural que si lo usa le dejará la piel suave e hidratada. También existen otras marcas y tipos de cremas que puedes encontrar en farmacias o grandes tiendas.

3. Perfumes: Regalar un perfume es siempre es una buena idea, sobretodo porque hay una gran variedad de aromas. Mientras unos son más cítricos, otros son más florales o con madera, todo depende del gusto y también del ph de cada persona. Lo importante acá es chequear qué otros perfumes ha usado tu mamá antes para comprar uno en la misma línea. Un aroma que te podemos recomendar es el Mor Paris de Yves Saint Laurent, el que tiene tonos florales y frescos, inspirados en una mujer femenina.

4. Peluquería: A muchas mujeres les gusta mantener sus manos y pies cuidados, hacerse un masaje capilar o teñirse el pelo. Por ello, distintas peluquerías y centros de belleza venden gif cards para todas aquellas personas que desean regalar algún tratamiento capilar. En VisteLaCalle estuvimos recorriendo tres peluquerías orgánicas las que puedes ver acá y recomendárselas a tu madre.

5. Papelería: Una linda libreta con una lapicera o elementos de oficina, también son una buena opción para regalar, ya que ayudan a organizarse y ordenarse. Hay personas que coleccionas libretas mientras otras siempre andan con un cuaderno universitario y tu puedes hacer que lo cambien por algo más delicado. Lo bueno es que hay gran variedad de estos productos en el mercado, solo debes buscar el que sea más adecuado para tu madre. Papermark o la Papelaria son siempre una buena opción en cuanto a diversidad y precios.

 

 

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar