Cher será homenajeada en los Billboard Music Awards 2017

Cher será homenajeada en los Billboard Music Awards 2017

Sigue imparable y reconocida, pese a que no frecuenta ni galas del MET ni realiza muchas apariciones públicas. Pero la cantante Cher, la misma que puso éxitos en todas las décadas desde los años ’60, será homenajeada en la edición 2017 de los Billboard Music Awards 2017, a realizarse el 21 de mayo.

Bajo el nombre de “Icon Award”, la cantante y actriz ganadora del Oscar, al fin tendrá el momento que merece en el mundo del espectáculo. A sus 70 años, la protagonista de “Moonstruck” celebrará no solo un momento especial en su carrera musical, sino también un hito para cualquiera de sus fans: por primera vez luego de 15 años, Cher cantará en una ceremonia de premiación y lo hará con ese hit que conocimos a fines de los ’90, “Believe”.

El año 2002, Cher apareció por última vez en los premios Billboard vestida de Bob Mackie, todo para recibir dos galardones: el de Top Dance Artist y el Music Artist Achievement Award. Durante las últimas semanas, ha hecho noticia por presentarse en un mini tour en Las Vegas y además, por manifestar sin problemas sus opiniones políticas a través de las redes sociales. Pero el 21 de mayo, la ceremonia nos traerá de vuelta a ese icónico personaje que con un estilo sensual y atrevido, antecedió cualquier nude dress que llevan hoy las it girls del momento.

Fotos: Billboard, Pinterest.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar