Chanel Cruise 2018: Homenaje a Grecia y rumores de retiro para el Kaiser

Chanel Cruise 2018: Homenaje a Grecia y rumores de retiro para el Kaiser

Esta vez, no hubo ni saludos en backstage ni preguntas por parte de los editores. Porque al finalizar el show que mostró la colección Cruise 2018 de Chanel, Karl Lagerfeld se retiró inmediatamente del lugar, dando espacio a rumores que confirman que su salud está cada vez más deteriorada y que a sus 82 años, al parecer llegó el turno de darle paso a una nueva generación en la casa francesa.

Pero si hablamos del show, pese a que la sensación de las prendas era similar al de muchos de sus desfiles, el encanto de Grecia se tomó la colección. Columnas y espacios que evocaban el antiguo lugar adornaron el Grand Palais en París, lugar de encuentro para el show. Originalmente, Lisboa era el escenario escogido y una fuente de la casa francesa confirmó que se cambió todo a última hora porque “Karl no está muy bien…no podemos comentar sobre eso ahora”, según una nota de la revista Town & Country acerca del show.

Lo que sabemos es que pese a los rumores número 1000 sobre un posible retiro para Lagerfeld –el 2016 ya había pasado por lo mismo-, Chanel desplegó todo un homenaje a lo antiguo y la estética que conquistó Grecia en sus mejores años. Desde traer al presente la sandalia gladiadora amarrada en las piernas, hasta los bolsos con figuras artísticas y el dorado como símbolo de poder y pasado esplendoroso, Chanel Cruise 2018 Greece es un festín para revisar a través de sus propuestas y encandilarse con lo que será el próximo verano.

Fotos: Runway.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar