“M2M or Imitation of Nature”, el nuevo proyecto colaborativo de Claudio Paredes

“M2M or Imitation of Nature”, el nuevo proyecto colaborativo de Claudio Paredes

Quién dijo que la moda chilena no ofrecía innovación. Claudio Paredes, el diseñador especializado en alta costura y también en propuestas femeninas de pret-a-porter, sorprende con una colaboración original. “M2M or Imitation of Nature” es el nombre de la colección que Paredes desarrolló en conjunto con ProteinLab UTEM, la cual mostrará este miércoles 03 de mayo en la UTEM.

Moda, Diseño y Tecnología promete integrar el diseñador, a través de herramientas de fabricación digital, impresión 3D, corte láser y electrónica, mezclando de manera armónica cada componente con doce diseños únicos. La ocasión también contará con la música en vivo de Mars Cat, redondeando así la experiencia que promete estimular de manera visual y sensorial a sus asistentes.

Durante esta semana les estaremos mostrando este evento, a través de nuestras redes sociales y el blog.

Fotos: Claudio Paredes.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar