Los trajes de la #METGala2017

Los trajes de la #METGala2017

Cada año, es lo mismo. Pese a que la gala del Metropolitan Museum of Art, la misma que convoca a las celebridades el primer lunes de mayo con un dress code y una temática específica, no son muchos los que se esfuerzan por seguirla. Y menos podríamos haber esperado que modelos, actrices y otras it girls se vistieran de acuerdo a la ocasión 2017: Comme des Garçons, Rei Kawakubo y el avant garde. Pero algunos lo hicieron.

La primera que marcó la velada con atrevimiento y moda, fue Katy Perry. La co anfitriona de la gala de este año, no decepcionó y llevó un Maison Margiela de John Galliano en color rojo, con velo y todo incluido, fiel al requerimiento de la invitación. Rihanna también marcó presencia con un traje de la propia Kawakubo para Comme des Garçons, mezclado con sandalias amarradas. Helen, la esposa de Pharrell, la argentina Sofía Sánchez de Berak, Tracee Ellis Ross, Anna Cleveland y hasta Caroline Kennedy también llevaron propuestas de la diseñadora japonesa homenajeada la noche del lunes. Solange se enfundó en Thom Browne, también invocando el look arriesgado.

Por otra parte, fueron muchas las que ignoraron todo intento por lucir más acorde al concepto que está detrás de la diseñadora japonesa. Ahí vimos vestidos ceñidos, largos, escotes, algunas que quizás trataron de empujar los límites –Nicki Minaj, Gigi Hadid-, sin mucha suerte y la última figura en llegar a la cita no fue Beyoncé, sino Celine Dion: la cada vez más fashionista cantante, llegó vestida en Versace.

Fotos: Instagram.

 

 

 

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar