El Mercadito de Nicolás

El Mercadito de Nicolás

Te invitamos a conocer una boutique que estamos seguros que les encantará a muchas de ustedes. Mercadito de Nicolás es el espacio donde convergen una serie de elementos preciados, encontrados y escogidos con pinza por Nicol Vásquez y Patricio Alfaro, la pareja que dio vida hace alrededor de un año a esta acogedora tienda ubicada en Vicuña Mackenna #1945.

Antes de concretar el proyecto de Nicol y Patricio, la pareja de emprendedores empezó vendiendo en la feria del parque forestal hace alrededor de cinco años, donde vaciaban sus clósets y buscaban piezas y prendas que salieran de lo común para luego comenzar a vender a través de su flickr. Así fue como adquirieron la práctica de seleccionar ropas y accesorios únicos, diferenciados y con un cierto aire naïf y femenino. Después de un largo recorrido y mucho esfuerzo, tuvieron la oportunidad de abrir su propia tienda: Mercadito de Nicolás, un lugar que encanta a todas las que deciden ir a visitarlo.

[vimeo]http://vimeo.com/40375831[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/28769949[/vimeo]

Para armar cada colección, los dos chicos detrás de la tienda buscan piezas que no se vean en las propuestas de las grandes tiendas, por lo que se abastecen de productos rescatados de tiendas de ropa usada que refaccionan para la tienda y accesorios que encargan de Estados Unidos, Europa y Asia. Paralelamente, están preparando una nueva línea masculina, en la que tendrán blusas modificadas, poleras Threadless, humitas y accesorios para hombre.

Si te interesó conocer la propuesta de Mercadito de Nicolás, pide tu hora al número 8 9067096 o a través del mail nicol@mercaditodenicolas.cl.

Comentarios

También te puede interesar