Las nueva ropa de los envases de Coca Cola

Las nueva ropa de los envases de Coca Cola

¿Qué pasa cuándo uno de los más talentosos diseñadores de nuestros tiempos y una marca reconocida mundialmente se unen? Luego de que Karl Lagerfeld colaborara con Coca Cola, ahora es el turno de Jean Paul Gaultier de vestir y teñir de sofisticación a la centenaria marca de bebida cola. El francés es el nuevo director creativo de Coca Cola, a quién se le encargó “vestir” sus botellas.

El resultado tiene absolutamente el ADN Gaultier: las rayas blancas y azul marino, los corsés y los tatuajes tan típicos de la marca ahora están impresos en las botellas de Coca Cola Light. “Las botellas tienen forma de cuerpo de la mujer, por lo que me resultó muy fácil vestirlas”, señalo el diseñador cuya labor cómo director creativo no acabará en el diseño del revestimiento de envases, sino que también tendrá voz y voto en todo lo que tenga que ver con la línea de productos de este año, por lo menos. La mala noticia para nosotros es que estos envases de edición limitada serán vendidos exclusivamente en Europa.

No es la primera vez que Gaultier hace este tipo de colaboraciones. Antes había hecho algo similar con la marca de espumante Piper-Heidsieck y con la marca de agua francesa Perrier.

Los dejamos con el chispeante video promocional de esta colaboración.

Comentarios

También te puede interesar