Fashion News: Chanel presentará su colección resort 2012 en Versalles, Mulberry crea cartera inspirada en Lana del Rey y Stefano Pilati podría llegar a Armani

Fashion News: Chanel presentará su colección resort 2012 en Versalles, Mulberry crea cartera inspirada en Lana del Rey y Stefano Pilati podría llegar a Armani

Cada desfile de Chanel es un espectáculo, no sólo por las bellas creaciones del Káiser, sino también por lo apoteósicas de las pasarelas que elige para presentar cada una de sus colecciones. Después de haber exhibido en Los Ángeles, Saint Tropez y Venecia, la próxima colección resort 2012 será presentada en los jadines del Palacio de Versalles el 14 de Mayo. La colección, por supuesto, se mantiene en secreto, pero ya genera expectativas.

La marca inglesa Murberry acaba de lanzar un bolso inspirado en la it girl del momento: Lana del Rey. La cartera que saldrá a la venta masivamente en Mayo, cuenta con algunos ejemplares limitados en las tiendas de Londres, Nueva York y Singapur. “La cartera Del Rey es deslumbrante y refleja toda la belleza y estilo de Lana del Rey. Es una pieza simple y elegante en la que se reconoce el ADN Mulberry” señaló la directora creativa de la marca, Ema Hill, a la Vogue británica.

Los días como cesante de Stefano Pilati luego de su salida de YSL podrían llegar a su fin. Se especula que el diseñador estaría en conversaciones para hacerse cargo de la dirección creativa de Giorgio Armani. Los rumores se desataron después que el ex periodista del programa “Fashion News Daily”  Jim Shi señalara en su cuenta de Twitter : “Mis fuentes me dicen que Stefano Pilati estaría llegando a Giorgio Armani con la intención de asumir completamente su dirección creativa”

 

Comentarios

También te puede interesar