Sushiban: nueva tendencia en comida oriental

Sushiban: nueva tendencia en comida oriental

Nuestros nuevos amigos de Sushiban nos quieren apoyar en en el desarrollo de Viste la Calle por lo que queremos darle una mano y contarles las novedades que traen en una nueva carta llena de delicatessen. ¿Amantes de sushi y la comida japonesa? ¡presten atención!

Sushiban es uno de los líderes de comida japonesa que nos sorprende con platos a base de ingredientes extravagantes y preparaciones únicas. Se destaca, entre otras cosas, por ofrecer el entretenido Teppanyaki, un estilo de comida japonesa en que, sobre una plancha de acero, y en vivo frente a los comensales, se saltean diversos ingredientes como carnes, pescados, vegetales y mariscos y que actualmente incorpora a esta atractiva presentación ingredientes como ostiones, calamares, salmón, salsa de sésamo, camarones, filete, pulpo, aceitunas, y en preparaciones agridulces, piña y maracuyá, entre otros elementos.

Los clientes pueden participar de manera lúdica de las preparaciones que el chef realiza frente a ellos puesto que el maestro saca a los comensales adelante para que también aprendan el arte del Teppanyaki.

En el local ubicado en Isidora Goyenechea encontrarás un sinfín de propuestas imperdibles de lo mejor de la comida japonesa y además, toda la semana hay happy hour desde las 18 hrs. y diversas promociones, como los Martes de Lulú, en los cuales se les regala una botella de champaña a grupos de seis o más mujeres. Si quieres tentarte con alguna de estas delicias, te dejamos con la carta de sushi y teppanyaki para que conozcas lo que Sushiban tiene par ofrecer.

Comentarios

También te puede interesar