Nuevas rockeras fashion

Nuevas rockeras fashion

Hace poco hablábamos de las cantantes cuyo estilo, personalmente, no entiendo. Como contrapartida, esta semana les traigo a aquellas chicas cuyo estilo se han ganado -últimamente- mi atención. Puede ser estilos bastante teatrales y a veces un poco extremos, pero que nos presentan una opción interesante, moderna y fashion. Lo más importante acá no es la perfección ni las tendencias, sino que sabemos que son estilos propios, que definen su personalidad y acompañan la música que hacen:

Elly Jackson, de La Roux:
Está en esta lista, primero que nada, por tener el mejor corte de pelo que he visto últimamente, acompañado de un estilo andrógino y tomboy pero aún así muy atractivo. Mezcla de diva ochentera a lo Molly Ringwald con modernidad discotequera de hoy, se distingue por sus leggins estampados, sus generoso collares y por ser una fan de las hombreras, llevándolas como nadie. (+)

LadyHawke:

Con un estilo desaliñado y natural, esta neozelandesa no es conocida por su arrojado estilo, de hecho, su imagen no difiere del estilo neo grunge de varias chicas que podemos ver en la calle, pero su valor radica en que es creíble. El toque de glamour lo dan sus excepcionales juegos con el maquillaje, pero más que nada me gusta porque me hace pensar que es como una rockera moderna debe verse hoy.(+)

Natasha Khan, de Bat for Lashes:
Es una especie de Zooey Deschanel mezclada con folclor. Esta inglesa de 29 años representa el más puro estilo ecléctico, donde sus rasgos, mitad ingleses con pakistaníes, arman el lienzo perfecto para la mezcla de texturas donde se juntan objetos naturales, dulzura y un toque de glamour excéntrico y rústico.(+)

Florence, de Florence & the machine: Las colorinas tienen un glamour innato que siempre llama la atención, y Florence Welsh, de Florence & the machine no es la excepción. Su estilo se basa en prendas vintage, joyas de anticuario, maquillaje importante pasado todo por la juguera de la modernidad.(+)

Seguro se me quedan muchas en el tintero…. A modo de clásicas me acuerdo de la nunca bien ponderada Karen O, la incomparable Deborah Harry, la más nueva Yelle o la radical Roisin Murphy… ¿Quienes son las representantes del rock mejor vestidas? ¿Quién sobra y quién falta en esta lista? ¿Cuales serían nuestras representantes nacionales del rock bien vestido?

Comentarios

También te puede interesar