Confirmado: ¡Nombran a Raf Simons como sucesor de John Galliano!

Confirmado: ¡Nombran a Raf Simons como sucesor de John Galliano!

Todas las suposiciones se convirtieron en realidad hoy, con el anuncio de la noticia que todos estábamos esperando hace ya 12 meses: el nombramiento del heredero del imperio creativo de Dior. Cuando John Galliano, el fundador de la prestigiosa firma francesa no pudo seguir ejerciendo su rol como director creativo de la marca, salieron a  la luz varios nombres de posibles diseñadores sucesores al puesto como Phoebe Philo, Marc Jacobs, Haider Ackermann, Ricardo Tisci  y Alber Elbaz. Pero finalmente el encargado de perpetuar el diseño de la casa de modas será Raf Simons, el diseñador belga que hasta ahora ha dado a conocer su talento dentro de la frma Jil Sander y que la firma Dior califica como “uno de los mayores talentos de hoy en día”. 

“Va a inspirar e impulsar hacia el siglo XXI el estilo que Monsieur Dior lanzó desde la apertura de su casa y que ha cambiado, desde su primera colección, los códigos de la elegancia mundial”, declara el comunicado oficial de la maison Dior sobre el elegido para llevar el timón de la marca en cuanto a las líneas de Alta Costura, Prét-à-Porter y accesorios

Estamos completamente expectantes, esperando conocer el resultado del nombramiento y ver qué resultados puede lograr el que hasta ahora se ha encargado de crear un estilo depurado y minimalista para Jil Sander dentro de Dior. En Julio, durante la temporada de Alta Costura, podremos observar la primera colección que Raf Simons diseñará para la barroca casa Dior. Chan chan chan!

Comentarios

También te puede interesar