VLC Trends: Falda tubo

VLC Trends: Falda tubo

La falda tubo es un estilo de falda que es la favorita de muchas celebridades entre ellas Angelina Jolie, Victoria Beckham, Miranda Kerr, etc. Este modelo amenaza con apoderarse del ropero por un par de temporadas más. Esto lo podemos ver en las colecciones presentadas en los importantes fashion week Primavera – Verano 2012, como también las propuestas Otoño – Invierno 2013.

La falda “tubo” es apta para todo tipo de cuerpos, tanto para aquellas que ostentan una figura delgada como para aquellas mujeres generosas de curvas. Como regla de oro, la falda tubo debe usarse con zapatos altos. Los tacones “Peep Toe” son los aliados perfectos de esta prenda. Se puede combinar con blusas o algún top, así como también con un lindo sweater en invierno.

Ultra chic y femenino es este diseño de falda, que la casa de moda Dior hizo famoso en los años 40´. En la actualidad, la podemos encontrar en diversos colores, estampados, aplicaciones flúor y una amplia gama de texturas desde la seda hasta los bien trabajados cueros.

Uno de las ventajas que tiene esta falda es que se puede usar tanto en invierno como en verano, lo cual es un gran beneficio para nuestro bolsillo al tratarse de una prenda atemporal. Además, lo simple de su diseño puede permitir múltiples combinaciones y adecuarla para ir al trabajo, tarde de shopping o una cita romántica.

 

Comentarios

También te puede interesar