Poppy Delevingne: la musa de las joyas Chanel

Poppy Delevingne: la musa de las joyas Chanel

Poppy Delevingne forma parte de “Les Fidèles de Chanel”, un grupo de chicas elegidas por Karl Lagerfeld para representar internacionalmente en fiestas y lanzamientos a la firma. Es la nueva “It girl” del momento, aunque dice sentir repudio por dicho termino que la encasilla como una chica mediática sin mérito.

Ocho décadas después de la creación de “Bijoux de Diamants” por Gabrielle Chanel, Poppy Delevingne fue la elegida para lucir las despampanantes joyas Chanel inspiradas en la Colección de 1932 para la revista Vogue España del mes de Abril 2012. Esta nueva versión sigue el mismo concepto que la original línea “el universo Chanel” inspirado en las estrellas, los espirales y los alineamientos planetarios, pero siempre con un toque actual. “Accesibilidad, naturalidad y ganas. Ganas de aprender, de hacer, de reír, de vivir…” Así es como Vogue describe a la socialité.

Tuvo su primer acercamiento con la marca gracias a su abuela, que en su cumpleaños n°21 le obsequio su primer bolso Chanel 2.55. “Fue mi primera toma de contacto con la firma. Siempre recuerdo a mi abuela. Ese 2.55 es mi tesoro, mi bebé. Aún no creo el hecho de que forme parte de las fieles de la casa Chanel” afirma la modelo.

Para ver mas fotos de la sesión tendremos que esperar a comprar la revista que ya esta en los kioscos.

Comentarios

También te puede interesar