Clement Chabernaud: el modelo del momento

Clement Chabernaud: el modelo del momento

Los Fashion Week no sólo marcan las nuevas tendencias en el mundo de la moda, también orientan el mundo del modelaje presentando los rostros que mejor acogida tienen entre los diseñadores. En un recorrido extenso por las Semanas de la Moda de Milán, Paris y New York, hay un rostro que destacó entre el resto y que fue el escogido parte gran parte de los desfiles; nos referimos a Clement Chabernaud.

Con 23 años, 1,83 mts de altura, ojos azules y pelo rubio, este parisino hizo su debut en el desfile de Dior Homme el año 2005 con 17 años, y desde entonces su carrera no ha parado. El 2009 Chabernaud se une a Roberto Cavalli, el 2010 se convierte en el rostro de la campaña publicitaria de Prada, y luego se une a las campañas de Adidas, H&M, Balmain y Valentino, pero su verdadero salto a la fama vino de la mano de Jil Sander, cuando protagonizó las campañas del 2011 y de este año.

No hubo marca en el mundo de la moda que no lo quisiera entre los modelos de sus pasarelas, haciendo de Clement Chabernaud el rostro más repetido y visto de esta temporada. La página models.com, en su habitual listado de los modelos más influyentes, lo ubica en el tercer lugar después de los últimos fashion shows.

No cabe duda que Clement es el modelo del momento, aún cuando el mundo editorial no lo ha considerado un modelo de portada, contando con sólo 3 el año pasado en China y Japón, con numerosas producciones donde sobresale por su versatilidad y capacidad de transformación. Si la lógica de la moda y el espectáculo funciona en el modelo, probablemente lo estaremos viendo dentro de poco en alguna película o serie de televisión. Quién sabe, el mundo del modelaje siempre nos sorprende.

Comentarios

También te puede interesar