Fashion News: H&M lanza nueva cadena de tiendas en 2013, André Leon Talley tendrá su propio reality show y la editora de Vogue UK lanza una novela

Fashion News: H&M lanza nueva cadena de tiendas en 2013, André Leon Talley tendrá su propio reality show y la editora de Vogue UK lanza una novela

Hennes and Mauritz el gigante del fast fashion aununció la apertura de una nueva cadena de tiendas en 2013. Luego de que esta semana surgieran rumores sobre el posible lanzamiento de una línea de lujo del retailer sueco, hoy se oficializó la apertura de esta nueva cadena sin especificar el estilo de la futura marca. Una de las más altas autoridades administrativas de H&M, Karl-Johan Persson, dice que cualquier cosa se puede esperar sobre el estilo de la nueva marca, pero que su creación tiene como propósito ampliar la oferta por parte de H&M a sus clientes, pero siempre teniendo en cuenta que ambas marcas se deben complementar. “Tenemos una gran fe en este nuevo proyecto, al cual le vemos considerable potencial”, señala el ejecutivo.

Ya lo hemos visto como jurado del exitoso “America´s Next Top Model”, pero somos muchos los que considerábamos que Andre Leon Talley tenía talento suficiente y carisma para tener su propio show televisivo. Pues bien, Bravo TV, el canal de los reality shows de moda, ha decidido darle a Leon Talley su propio espacio, hecho a su medida. El programa tiene por nombre tentativo “Fashion stories NYC”. Se trataría de un reality que intenta captar la industria de la moda neyorokina en su real dimensión, sin luces ni parafernalia demás. Por ahora solo nos queda esperar el estreno de lo que seguramente se convertirá en un hit televisivo.

La autoridad de la moda británica Alexandra Shulman, editora en jefe de Vogue UK, lanzará un libro que estará en las librerías anglosajonas el 19 de Abril. Sin embargo, no se trata de una publicación de moda como podríamos esperar, se trata de una novela. “Can we still be friends?” es la historia de tres amigos graduados de la universidad que intentan mantener su amistad luego de graduados. La historia se desarrolla en el Londres de los ochenta y de seguro integrará algunos guiños al mundo de la moda.

Comentarios

También te puede interesar