VLC Man: Adrià Colorado

VLC Man: Adrià Colorado

Adrià Colorado es la marca homónima del diseñador emergente español de moda masculina. Con muy pocas colecciones a su haber, Adrià presentó su colección otoño-invierno 2012-2013: “Le Maroc” en el Showroom Ego dentro de la última edición del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

Esta última colección refleja un dinámico intercambio entre las culturas de Oriente y Occidente, proponiendo una nueva imagen masculina, que a través de los estampados, libera un universo visual muy rico en colores y formas. Siguiendo el punto fuerte de la marca, el diseñador creó una serie de estampados digitales que simulan los emblemáticos mosaicos marroquíes, los cuales mezcló con tejidos hechos a mano para crear una serie de prendas urbanas, cómodas y cosmopolitas.

El diseñador explica el nombre de su colección inspirada en Casablanca, Marruecos: “una urbe llena de contrastes donde la industrialización y el corazón económico del país se combinan con su faceta más caótica, cosmopolita, y moderna. Así es Le Maroc: el colorido se combina con la pureza; la masculinidad coquetea con el armario femenino en un sutil arranque de descaro”.

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar